Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Para permitir el multiplexado en varios canales de los trabajos de backup es necesario configurar el parámetro 'parallel_data_backup_backint_channels' en el archivo global.ini, generalmente ubicado en /hana/shared/<SID>/global/hdb/custom/config/global.ini y asignarle el número de canales que se quiere emplear. Utilice el mismo valor para los canales de recuperación en el parámetro 'max_recovery_backint_channels'.

Si edita ese fichero directamente desde las utilidades de sistema, recuerde recargar la configuración (por ejemplo, utilizando el comando hdbnsutil -reconfig).

Por otro lado, en el trabajo de comunicación de WBSAirback será necesario indicar ese mismo número en el parámetro de 'Jobs en paralelo'.

...

Code Block
languagebash
titleglobal.ini
...
[backup]
parallel_data_backup_backint_channels = 5
max_recovery_backint_channels = 5
...

En caso de modificar el número de canales de backup, considere también la parametrización del buffer de backup a través del data_backup_buffer_size. En general, se pueden considerar 512Mb para cada canal, por lo que, por ejemplo con 8 canales, tendríamos un valor de data_backup_buffer_size de 4096Mb:

Code Block
languagebash
titleglobal.ini
...
[backup]
parallel_data_backup_backint_channels = 8
max_recovery_backint_channels = 8
data_backup_buffer_size = 4096
...

...